jueves, 26 de febrero de 2009

I KNOW WHO I AM

Cuando era chiquita, mas bien cuando nací no tenia desarrollados del todo el intestino delgado, me faltaban esos “pelitos” que se encargan de absorber las putas grasas, minerales, vitaminas y todo lo demás. Entonces cuando me amamantaban mi cuerpo no tenia a posibilidad de absorber lo q necesitaba en ese momento tan frágil de la vida, como consecuencia lloraba como un bebé histérico, tenía diarrea y ningún medico sabía por qué. Después de meses y cantidad de pediatras, uno solo pudo saber q me pasaba. Seis meses, tenía entonces, estaba por debajo del peso común para un bebé, estaba desnutrida. Como no podía tomar la leche maternal porque mi intestino no absorbía lo que mi cuerpito necesitaba tenía que tomar una leche especial; hambrienta empecé a recuperar peso hasta ser un bebé saludable. Obviamente se me desarrollo lo que me faltaba tiempo después.
A los 4 años era alta, pero alta muchos pensaban que era mas grande de edad, era alta y gorda, no obesa, pero no estéticamente flaca, sino alta y gorda. Mis primos de parte de mi papá me hacían acordar eso muy seguido, eran unos desgraciados los odie muchos años de mi vida. Me llamaban “gordita; chanchita” y cosas así hasta los 11. A los 8 una prima mía me contó su secreto para ser flaca (era unos años mas grande que yo, tal ves dos, y era flaca), me dijo que no comía todos los días, un día comía y al otro no, y que de todas maneras se cuidaba en lo que comía. ¿Qué tal? No tengo ni idea de que será de su vida ahora, no la veo desde entonces, ni me acuerdo su nombre… ¿Angie? Creo.

....CONTINUARA...

martes, 24 de febrero de 2009

Por qué??!! Si yo QUIERO!!




Hoy tuve q ir a la esc...y gente q no veía hace un buen rato me dice....


-te concentraste? (me dice una amiga)


-...En qué? (no entendía)


-En bajar de peso.


-Já....eso te parece.


Me miraba muy seria, no me cayo bien del todo su observación...por un lado si. Gracias! Estoy con algunos kilitos de grasa inmunda menos! Pero....me estas fichando de....algún problema alimenticio? Si, si lo pensas tenes razón, pero no es un tema que deba agregarse a tu vida...no te preocupes.


No le dije todo eso, no? Hubiera sido muy incomodo, pero por suerte llego otro compañero a interrumpir :)


Después otra amiga, a quien quise evitar todo el verano porque ella si sabía (estubo presente en algunos almuerzos en donde jugaba al hockey con la comida y no la comía; estubo una ves que casi me desmayo y otra que me desmaye). Me saludó, me miro y me charlo un rato, todo muy feliz...copado. Hasta que hubo un silencio y me miro fijamente y me dice:


-Seguis...-y me mira fijo esperando que me de cuenta de qué me esta preguntando-


-Qué? -le respondo seria, como diciendo...no me preguntes tonterías-


-... ... Corriendo?


-Si si.


No se animó a preguntarme tan directamente, pero ya sabe que si. Se le RE notaba en la mirada.




AL CARAJO!!!


Si yo quiero ser perfecta a mis ojos, qué? Si yo quiero verme así, qué?


A los deceos no los puede pinchar nadie...solo el mismo dueño. Y los caminos no te los elije nadie, nadie!!

jueves, 19 de febrero de 2009

Si o No?


Me encanta Rachel Bilson. Es mi thinspo favorita.

Tiene una estatura de 1,57 m......es bajita

Pesa 42k

Tiene muy buen gusto para la ropa.

Y como se asemeja fisicamente (estatura, ya q yo mido 1,59) mi meta es su peso. Tampoco voy a esperar a crecer mas porq me voy a morir deprimida, mejor a lo posible.


Me encanta como se viste! :)

sábado, 14 de febrero de 2009

No comáis ni bebáis nada, nada! se os va vida en ello

Para empezar con esto decidi publicar cosas q había escrito antes, no en otro blog, sino realmente en un diario secreto.

Desde siempre escribí en un diario, incluso antes de ser lo q soy hoy y lo que seguire siendo seguro mañana, entonces poner lo q más encuentro interesante lo pondre, para empezar de un principio y terminar con un final :)






“No comáis ni bebáis nada, ¡nada! Se os va la vida en ello.” Dijo el Fauno, y me gusto… se os va la vida en ello. ¡Já! Si, si que si.
Aunque pensándolo, no beber (¿?) Se ve medio… creo que sería suprimir mucho instinto humano. Necesito agua, agua para mi café de la mañana, agua para mi almuerzo, agua para mi té de la cena y agua bien fría por si me da sed en el resto del día. Mmmm….creo que el café en la mañana es lo único que respeto de horarios, es decir, me explico mejor; mi almuerzo es a las 2, 3 de la tarde, mi cena puede ser a las 12 o a la 1 de la mañana. No hay merienda, no hay media mañana. Solo agua, con diferentes sabores, el sabor del café y el sabor de los distintos tés. ¿Practico?

viernes, 13 de febrero de 2009

Hello??? Helloooooo?

**Como Caramelo De Limón**
Bueno, por donde empezamos?
Soy Polly; tengo 17 años y vivo en Argentina. Tenía ganas de haceme un blog para Anas y Mias, ya que lo que pienso escribir es algo que solo ellas entienden o les interese.
Dudo que alla algún consejo, cómo no comer y algo parecido, pero nosé eso es lo que digo hoy, se trata mas bien de un diario, como muchos de los que ya hay, pero este es mio. Voy a plantar mi otro mundo, el costado de mi vida en una pagina pública.