miércoles, 26 de agosto de 2009

Nunca llueve eternamente


Reflexionando hace unos días, sobre lo que dijo la psiquiatra de tomar medicamentos, algo que me debatí durante la noche, llorando tranquila porque todos dormían; pensaba que en algún momento, como me ah pasado antes, ese medicamento se iba a convertir en mi adicción, en mi fuente de descarga, en mi fin. Me imaginaba consumiendo por última vez cantidades exuberantes de pastillas.
Me di cuanta que no le tengo miedo a la muerte, no, nada más y nada menos, le tengo terror, pánico a la soledad. Me da miedo ser una suicida frustrada; despertarme un día en un hospital y que mi hermana, mi mejor amiga y mi mamá me odien, y estar más sola de lo que me encuentro ahora.
Y fue ahí cuando me di cuenta que solo tengo una sola amiga, una sola amiga a la que le cuento cada desventura, la única que nota el descolorido tono de voz por teléfono en mis momentos tristes, la única que me ah recibido en su casa llorando. La única que me quedo.
Mi hermana, que en resumen vive con migo, y que sin ella no vivo. A quien me toca protegerla de los a veces insensibles comentarios de mi mamá; a quien me toca decirle lo hermosa que es, porque recuerdo que a mi me decían lo contrario.
Me di cuenta que perdí a tanta gente, tanta gente de la que me aleje, tanta gente que conocí y que nunca me recuerdan, tanta gente que se alejo de mi.

Y aún sigo con la idea de volver, de volver a mis ayunos. Quiero eso, aún lo deseo. Y es que no soy feliz así, gorda, jamás lo fui, jamás lo seré. Tristemente creo, y que alguien me corrija, que aunque la anorexia me destruye, es lo mejor que pude haber hecho.




Gracias a las que me leen, de verdad, significan mucho para mí.


jueves, 20 de agosto de 2009

The Curse Of Being A Girl


Pretendes que estas bien
El peor ruido es
Cuando te callas
Veo que eres la clase de chica
Que dramatizara, traumatizara

No dobles tus manos
No te calles
Las otras chicas trataran
De probar que estas mal
Las palabras te torturaran como una tormenta
No puedes apartarte
No puedes resignarte

Es solo la maldición de ser una chica
Esta noche debes mantener tu cabeza en alto
Estando alrededor, eres la perla más pura
Esta noche resplandecerás en sus ojos

Estas extendiendo tu brazo para alcanzar su mano
El debe ser el hombre mas cansado del mundo
Seguro empezó como cumplidos
Si él lo ve todo, él debe usarlo todo
Debería ser inolvidable
El abarrotado cielo debería ser convertible
Y al final de este agujero lleno de humo
Llenos de parejas y replicas

Es solo la maldición de ser una chica
Esta noche apenas podes hacer un cambio
Mira alrededor,
Es más de la mitad del mundo
Que esta pasando por lo mismo


By Kashmir.




Yo que siempre le busco la música de fondo a las horas de mi vida.





martes, 18 de agosto de 2009

Aspero


Siempre, y nunca falta, esa situación en la que la persona que esta en frente tuyo escuchándote hablar, pero solo entendiendo lo que quiere entender, sin hacer caso a el tono de voz irónico por mas ridículo que suenes, (y ni hablar del lenguaje corporal) te dice, en respuesta, lo peor que te puede haber dicho para hacerte sentir estúpida. Para que toda la situación suene estúpida.
En ese momento lo único que te imaginas decir, y esperar a que la reacción de la otra persona sea una piña en defensa de que no se le ocurre un insulto mejor, es otro insulto, pero q a diferencia tiene mascara de venir del interior de las tripas y no del corazón.
Gente como algunos profesionales no tan profesionales, gente desconocida y desubicada, y en especial mi mamá.

-¿Por qué no te vas al puto carajito? Gracias.

Ojo, las palabras pueden tender forma de piña.

domingo, 9 de agosto de 2009

Algo esta mal


En la última sesión con la psicóloga me comenta algo sobre avanzar, algo sobre “encontrarme a mi misma”; yo la miro con cara extraña, y es que yo no creo que la gente se encuentre a si mismo, porque jamás se perdió. Eso es un cuentito mentira.
Yo creo que la gente se va creando a si misma todo el tiempo. Porque lo que alguien sabía ayer no es lo mismo que lo que va a enterarse en los días siguientes; o cuando se corta el pelo, cuando se cambia de lápiz labial, de zapatillas, incluso en su interior se producen cambios químicos. Porque las experiencias jamás se repiten, siempre son distintas y continuas. Pueden cambiar los sentimientos, los deseos, la forma cosmovisual de percibir las cosas. Todo en su organismo y ser cambia constantemente haciendo que jamás la persona se pierda, que jamás se encuentre.
Una persona que cree que se perdió, es que en realidad se permitió cambiar demasiado y no le dio tiempo a sus ojos para asimilarlo.

Creo que yo me deje llevar demasiado por el cambio. Entonces no me perdí a mi misma, lo que pasó es que soy diferente.

sábado, 8 de agosto de 2009

Something In The Way


It's ok to eat fish

cause they don't have any feelings.

martes, 4 de agosto de 2009

Beat on the Brat whit a Baseball Bat


Corriendo con el tiempo (hacia ningún lado, ¿no?) me parece que voy a cambiar de psicóloga, de la cual no confiaba del todo dado que no le contaba cada patética locura personal pero que mantenía una conversación de una hora (en la q yo hablaba casi todo el tiempo), bueno en realidad no le contaba nada importante, es que la tipa se concentra en mi pasado, algo de lo que no estoy muy encantada de hablar; y eso… a mi mamá no le cae bien, y claro, no tienen idea de lo persuasiva que se puede volver esa señora, persuasivamente insoportable y quiero que me deje en paz.
“¡¿Cómo que tu psicóloga no hizo eso?!”
“Tendría que haber echo […]”
Esto, eso y aquello, ¿pero qué mierda? La psicóloga es una psicóloga ¿qué puede saber mi vieja de aquello, eso y esto? ¡Por favor!

¡Un golpe para mi vieja insoportable!