lunes, 22 de junio de 2009

...En el país de la codicia...

¡A la mierda con todo!
Resulta que estoy con psicóloga, ¿no? Ya fui cambiando dos veces, la primera era una boluda, parecía que nunca antes había atendido a una anoréxica y la verdad que su ignorancia me reventaba; la segunda conocía a mi papá, y que digamos eso no me cayó bien. Entonces la última me cayó bien. Excelente, eso no me preocupa.
Después de unos días algo “ilumino” a mi vieja, realmente no comprendo la idea que se le ha venido ahora, y… me cocina (¿?), no, espera, me insiste que coma, me compra cosas que antes, hace mucho tiempo, me permitía comer (ahora mi tumba cabeza me lo prohíbe). Me saca ¿qué puta mierda cree? ¿Qué por algunas sesiones con la psicóloga de pronto mágicamente iba a empezar a comer? ¿Qué pelotudez es esa? Y para seguir me jode con mi uso excesivo de laxantes.
Me hace comer como una puta e inigualable gorda. Estoy desbordante de grasa. Parece que cada ves que me hace comer, cada ves que como solamente aumenta mi odio y desprecio hacia mi misma.
No puedo comer tranquilamente, no puedo. No quiero comer hasta que este lista. Y no quiero salir a ningún lado, no, no después de que me haga comer todo y me sienta inflada como un globo, además que después de aparezco voy intoxicada de laxantes.
Como trabaja los días de semana hasta las 4… ¡me llama! ¡Si! Me llama para ver si desayune, para asegurarse de que almorcé… jaja jaaaaa, como buena mentirosa que soy, no le digo la verdad, aunque es costumbre natural la mía, estoy naturalizada escupiendo mentiras.
Me llena de rabia.
Y no estoy yendo a la escuela, es que mis cambios depresivos y furia no me dejan hacer una mierda, no me puedo concentrar bien, me empecino tanto con cualquier trabajo que lo que no me sale como quiero me desespera… al fin, estoy mas inútil que nunca. Además, colgada de la realidad, me cuesta mucho ahora salir de mi misma, y a veces sentada con mis compañeras alrededor no tenía idea de lo que hablaban.

Perdón si no comento seguido, es que ando enfurecidamente distraida.

3 comentarios:

  1. Oola priin!!
    Haaa dile a tu mama que todavía no estas lista para empezar a comer como una persona normal! Que empice poco a poco…y vera que si se podrá!!
    Animoz con todo nena!! Cuidate muchísimo y te deseo mucha suerte en todo!!con todo mi corazón!!
    Besos hermosa!
    Cuidate
    Bye!*

    ResponderBorrar
  2. hola hermosa...
    sabes? x) yo sty iwal que tu, weno yo en vez de ir a psicologa voy a psquiatra en una unidad de anorexicas y bulimicas. pero es lo mismo, xqe el resultado es el mimos, nuestras madrees nos acosan con comida :P
    ami me pusieron una dieta hipercalorica que odio con toda mi alma, y al = que tu dspues de cualqier miga de comida me odio mas a mi misma y siento que toda mi masa crece y crece por momentos.

    uuf, es horrible, pero sabes que? que tenemos que pasar dellas, xq no es por insultar a tu madre. . . pero en si son unas ignorantes del tema, mi madre y mi padre piensan q x "star a tratamiento" y cargada de antidepresivos ya tengo q star bien ¿pero lo sty? nooo! ii ellos no comprenden ni comprenderan xqe, ii asi no nos van a ayudar, ni con comida ni con obligaciones estupidas. asi que no hagas caso a sus comentarios ni nada, xqe ella cree que asi te ayuda, ii hay que valorar eso tambien ;)
    uuun besazoo cielo(K)
    cuidatee!

    ResponderBorrar
  3. Pará pará, la idea no era que VOS manejaras esto?.
    Es un medio para adelgazar y luego para estar "bien", no es ni un castigo ni ninguna mierda de esas.
    Fijate por que cuando esto te maneja a vos ya no está tan bueno eh.
    tendrias que seguir estudiando y tomar todo esto que contas como algo "obvio" que iba a pasar, y nada más, xq si no te come la cabeza, si no te vas desintegrando por dentro y no solo que no escuchas a la gente que está sentada a tu lado si no que ahora, en el fondo, ni te interesa.
    Y no esta bueno llegar a ese punto.
    Besotes nena, que estes bien :)

    ResponderBorrar