miércoles, 26 de mayo de 2010

Trastorno borderline de la personalidad



“Soy huérfana, huérfana de amor, de sentimientos, de caricias, de comprensión, de apoyo, de respeto, de palabras. No sé como decirte que no soy lo que ves, que no soy así.

Yo tengo sangre, pero no quiero que corra fuera de mí. Yo tengo sed pero no quiero beber hasta perder el control,

Quiero amar, pero no a la persona equivocada y entregarme pensando en que cada uno será el amor de mi vida. Yo soy como tu, pero me he perdido, me he perdido en alguna parte…

Mira mis ojos, mira mi pelo, mira mi cuerpo ¿soy como tú?, tan solo tengo el corazón herido, tan solo necesito tu cariño.

No quiero justificaciones, pero déjame que me proteja con mis palabras, no son un escudo no necesito a cada paso sentir que lo hago mal. No me trates como enferma, no utilices tú tampoco mis tropiezos para que no pueda levantarme en mis caídas. Ayúdame, quédate y mírame. Yo no voy a hacerte daño, soy mas frágil de lo que tu crees, soy mas débil de lo que puedes pensar.

Cuando te pida que me no te acerques, solo tómalo como un quédate pero en silencio, cuando te diga que no me toques, solo te estoy pidiendo que te ates a mi y no me dejes que salga por la puerta y me pierda , venda mi cuerpo, venda mi alma, para no seguir castigando la poca vida que tengo.”




Soyborderline.com

2 comentarios:

  1. Hoola priin! wo me gustoo mucho tu entradaa..! de verdad..! espero que tu este bien linda!
    y sii ya porfin sali solo me falta una semana de examaes pero noo la graduuacion fue de los de 6 y yo apenas salgo de 4!
    Aniimo un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa hermosaa!!
    incleible lo profundo que escribes, me gusto la entrada aunq me dejo un poco triste.. no crea q alguin sea huerfano de amor, siempre existe ese ser especial q te ama con locura y antes dañarte se dañaria mil veces el mismo..

    Muchos animos y fuerzass!!
    Cuidate

    pd: si soy de gran bs as!!

    ResponderEliminar