miércoles, 25 de agosto de 2010

Una reacción química


Fue lo mejor y lo peor. Ese poder del que tanto escribí antes, ese caos controlado, esas ansias de autocontrol, tanto narcisismo, tanta paranoia, tanto miedo y tanto valor.

¿Cuántas cosas perdí que aun no puedo recuperar?

Entre mas vueltas le doy al asunto más me auto convenzo de que cuando tenga la oportunidad voy a volver a ser anoréxica. ¿Es así?

La comida sigue siendo mi enemiga. Así como antes no comía, ahora que como no es por placer, es por la misma razón por la que no la comía antes.

Y tengo esos pequeños roces con mi mente. Pienso casi todo el tiempo en cortarme, estoy nerviosa la mayor parte del tiempo y pienso en cortarme para tranquilizarme.

Algún día sabré dónde estoy.

3 comentarios:

  1. Hola, sebes? me pasa exactamente lo mismo.. a exepcion de que antes no me cortaba,(ni pienso hacerlo) pero bueno el punto es que deje de ser "ana", pero aun asi sigo teniendo problemas a la hora de comer, no se.. no me apetece nada la moyor parte del tiempo.. =/ (salto comidas.. como poco a veces..)todo es muy extraño..y probablemente tambien cuando tenga la oprtudidad lo sere otra vez... cuidate.. abrazos *anah*

    ResponderEliminar
  2. La mente distorsionada que ve la comida como una terrible equivocación. Ya sea por exceso o por defecto es la culpable.

    Hay que domar la dicotomía absurda de nuestra razón. ¡ Queremos vivir felices.!

    Cuídate mucho pequeña

    ResponderEliminar
  3. A diferencia de aquellos que ya han muerto en manos de la anorexia y la bulimia,tu aun estas viva
    A diferencia de los que estan bajo tierra,vos que aun podes disfrutar del calor del sol,podes elegir sanar tus heridas, en vez de hacerlas mas profundas. Pensar que saldras de tu infierno personal eligiendo una enfermedad como aliada,es salir de un infierno para meterte en otro aun mas,doloroso y muchas veces un infierno cuya recta final conduce a la muerte,jamas a la perfeccion
    Hay alguien a quien no puedes esconderle nada ni puedes esconderte de el,que te conoce mejor que nadie.Es alguien que cuando llegas a conocerlo realmente se convierte en alguien cercano,en un amigo fiel y que te ama con un amor,que no conocemos los humanos,porque los humanos somos egoistas contradictorios,mentimos y fallamos,Dios,nuestro creador nos ama con un amor puro,sincero y eterno.Dio a su hijo jesus para que muriera pagando el precio por cada cosa mala que hemos hecho, asi somos perdonados y podemos tener la certeza que jamas volveremos a sentirnos solos.Pon,ahora toda tu fe,por mas poquita que sea,si aun podes creer en alguien,no confies en cualquiera,descubri cuan valiosa sos para el y cuan hermosa el te ve.
    Vos podes hoy conocer a Dios de cerca y dar a tu existencia la oportunidad de un cambio. Fernanda .mi mail es snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar