lunes, 29 de agosto de 2011

Un problema de comida

Es LA primera vez que soy flaca... comiendo.
A mis ojos, soy flaca, y es que me parece que 45 kilos están maravillosos, y no puedo creer que llegue a ellos comiendo saludable.
Fue un horror, porque de los enfermos 39 kilos, en los cuales aun me parecían grasosos ¡subí a los despreciables 75 kilos! Fue seriamente la peor época de toda mi, perdonen, puta vida. Eso si, por mas que ahora me veo flaca, eh quedado con las marcas de los 75 k. Estrías, muchas (no me ponía crema, no soportaba y ni ver ni tocar mi cuerpo), y las deslizadas marcas del bisturí (en mi brazo las mas profundas, y en mi panza otras menos impactantes), la celulitis... ya me estoy encargando de eso.
Eh cambiado mucho, me sorprende como sonrío; gente que me conocía de antes (pálida, delgada, cansada, triste) mira mi sonrisa y me dicen que cambie; también mi forma de comunicarme, soy mas sociable, mi forma de vestirme... ¿Es esa persona mi verdadero Yo?
Fui por tantos años pálida, cansada, triste, anorexica, que me pregunto si esta persona soy realmente Yo.
Aún tengo mis días de llanto, o momentos de llanto, pero supongo que esa es mi natural melancolía.
Ya no tomo tantos medicamentos, solamente antidepresivos. No mas sedantes, antipsicoticos y no se qué otras moscas.
Ya dejo de parecerme raro decir "Mm, tengo hambre" e ir a la cocina y comer algo.

Y al final ¿Me arrepiento de algo? No, por qué tal cosa. Tendría que volver a nacer para cambiar mi vida, y estoy bien con ella.



1 comentario:

  1. felicitaciones por tus 45 nena! Bueno, hace muchisimo que no entraba a los blogs :( pero estoy d vuelta!!!

    Yo tampoco use cremas ni nada :( mas por descuidada que por verme la grasa acumulada en las piernas horribles que tengo :(!

    ANIMOSSS!

    ResponderBorrar