sábado, 14 de febrero de 2009

No comáis ni bebáis nada, nada! se os va vida en ello

Para empezar con esto decidi publicar cosas q había escrito antes, no en otro blog, sino realmente en un diario secreto.

Desde siempre escribí en un diario, incluso antes de ser lo q soy hoy y lo que seguire siendo seguro mañana, entonces poner lo q más encuentro interesante lo pondre, para empezar de un principio y terminar con un final :)






“No comáis ni bebáis nada, ¡nada! Se os va la vida en ello.” Dijo el Fauno, y me gusto… se os va la vida en ello. ¡Já! Si, si que si.
Aunque pensándolo, no beber (¿?) Se ve medio… creo que sería suprimir mucho instinto humano. Necesito agua, agua para mi café de la mañana, agua para mi almuerzo, agua para mi té de la cena y agua bien fría por si me da sed en el resto del día. Mmmm….creo que el café en la mañana es lo único que respeto de horarios, es decir, me explico mejor; mi almuerzo es a las 2, 3 de la tarde, mi cena puede ser a las 12 o a la 1 de la mañana. No hay merienda, no hay media mañana. Solo agua, con diferentes sabores, el sabor del café y el sabor de los distintos tés. ¿Practico?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario