martes, 24 de febrero de 2009

Por qué??!! Si yo QUIERO!!




Hoy tuve q ir a la esc...y gente q no veía hace un buen rato me dice....


-te concentraste? (me dice una amiga)


-...En qué? (no entendía)


-En bajar de peso.


-Já....eso te parece.


Me miraba muy seria, no me cayo bien del todo su observación...por un lado si. Gracias! Estoy con algunos kilitos de grasa inmunda menos! Pero....me estas fichando de....algún problema alimenticio? Si, si lo pensas tenes razón, pero no es un tema que deba agregarse a tu vida...no te preocupes.


No le dije todo eso, no? Hubiera sido muy incomodo, pero por suerte llego otro compañero a interrumpir :)


Después otra amiga, a quien quise evitar todo el verano porque ella si sabía (estubo presente en algunos almuerzos en donde jugaba al hockey con la comida y no la comía; estubo una ves que casi me desmayo y otra que me desmaye). Me saludó, me miro y me charlo un rato, todo muy feliz...copado. Hasta que hubo un silencio y me miro fijamente y me dice:


-Seguis...-y me mira fijo esperando que me de cuenta de qué me esta preguntando-


-Qué? -le respondo seria, como diciendo...no me preguntes tonterías-


-... ... Corriendo?


-Si si.


No se animó a preguntarme tan directamente, pero ya sabe que si. Se le RE notaba en la mirada.




AL CARAJO!!!


Si yo quiero ser perfecta a mis ojos, qué? Si yo quiero verme así, qué?


A los deceos no los puede pinchar nadie...solo el mismo dueño. Y los caminos no te los elije nadie, nadie!!

1 comentario:

  1. Hola princesa! Te entiendo... buf, no sabes cuánto. Yo también me desmayé unas cuantas veces en la escuela, y la verdad es que se pasa fatal... pero lo que dije fue que eran problemas que tengo de tensión... en fin...
    También tengo una amiga a la que se le nota que sabe que tengo anorexia porque ni mis padres ni mi familia ni el resto de amigos no salen... y es que fastidia muchísimo que tú decidas una cosa y que los demás te pinchen para que cambies de repente todas tus ideas...
    En fin, espero que te vaya todo bien ^^ Yo soy una princesa que se acaba de crear un blog y que encontre el tuyo por casualidad
    Te sigo!

    ResponderBorrar