jueves, 28 de mayo de 2009

Bailando con las espinas de Mi enterrado Pasado



Tengo un recuerdo que jamás pensé que me molestaría. O fue que no quería recordarlo… interiormente sé que estuvo mal, que no fue correcto y me aterra mucho reconocerlo. Es de mi infancia y es muy confuso.
Por algunos años no lo había tenido en cuenta; no hace mucho lo recordé, pero rápidamente lo deje a un lado y me forcé a pensar en otra cosa. Y hace unos días, mirando una película… mirando una película, ¡miren cuando se me fue a ocurrir, mierda!... en realidad la película tenía mucho que ver, pero lo que paso fue que al terminar de verla lloré y lloré mucho. Me angustio tanto, y no era una película para llorar. Es que me resulta tan confuso, TAN CONFUSO, que al final, como siempre yo… tan putamente analizadora, no puedo dejarlo a un lado ahora, necesito saber qué paso, por qué paso, por qué solamente me acuerdo solo una parte de todo ese recuerdo… busque información sobre eso, pero no puedo entender, no puedo aceptarlo, NO ENTIENDO y eso me pone mal, me da bronca.
Era muy chica, muy chica, no entendía nada, y ahora no me acuerdo mucho, solo algunas partes. Y no son las que quiero recordar únicamente.

Supongo, y parece obvio que ninguna, hasta ahora, no entiende nada… y es que no hay problema, yo tampoco. La película se llama Speak, con Kristen Stewart (ya muchas la conocen), y si se toman la molestia de buscar la sinopsis o mirarla, quizás adivinen lo que me pasó. Sé que paso, pero es que no puedo entenderlo. Solía recordarlo pero no quería pensar en eso. No le conté a nadie, hasta ahora… y no fui tan explicita, no puedo.
Ayer lo llame a mi papá, para pedirle que me pague unas sesiones con algún analista, ya entre los que he estado esta ves no es para hablar de anorexia, y es que en realidad necesito contárselo a alguien que me de respuestas porque estoy jodidamente confundida y eso me angustia.
¡Fuck!

Ustedes son las únicas que sabrán… hasta que le cuente en vivo y en directo a alguien más.

6 comentarios:

  1. Necesitas hablarlo con alguien.. no te lo guardes por que es peor, hay muchos centros gratis, trata de averiguar.. te entiendo, un beso, te dejo mi correo si queres ver un rato mi blog para que me pases tu dire asi te autorizo, cuidate, y te felicito por este gran paso =)

    ResponderEliminar
  2. cidorientalstar@hotmail.com

    me colgue leyendo y me olvide! jajaja

    ResponderEliminar
  3. nenaaaaa....dios! esa clase de cosas te mueven el piso....literal! osea a lo mejor esas son las "raices" de todo lo q te pasa...y toda esta enfermedad...la mente es tan rara, que a veces reacciona de cierta forma...espero que estes bien nena y bueno si necesitas hablar...pasate x mi blog y dejame tu mail va? te cuidas mucho nena...espero que todo mejore...

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa !!
    si tienen razon tienes que sacarlo no lo dejes dentro..te hacce mas daño...ve con un psicologo y cuentale lo que te paso!
    no he visto la pelicula pero si me han contado de ella...! espero y estes bien niña....sabes que cuentas conmigo en todo tienes mi apoyo...m ucha suerte y recuerda" NO TE LO GUARDES DENTRO" biie!*

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es querer saber que es lo que paso, buscar respuestas y calmar los animos nena!

    Te deseo mucho exito, y eshiale ganas, busca esa ayuda que necesitas, para que estes trankila!

    ResponderEliminar