sábado, 17 de octubre de 2009

Breathe Me


Ayuda, lo he echo de nuevo
he estado aquí varias veces antes
me he lastimado de nuevo hoy
y la peor parte es que no hay nadie a quien culpar

Se mi amigo
abrázame, envuélvete en mi
despliégame
soy pequeña
Y necesitada
dame calor
Y respírame

Ouch
Me he perdido de nuevo
me perdí a mi misma y no hay lugar en donde encontrarme
si, pienso que tal vez me pueda quebrar
me he perdido de nuevo y no me siento a salvo

Se mi amigo
abrázame, envuélvete en mi
despliégame
Soy pequeña
Y necesitada
dame calor
Y respírame
Se mi amigo
abrázame, envuélvete en mi
despliégame
Soy pequeña
Y necesitada
dame calor
Y respírame.

Breathe me By Sia.

No me entiendo. ¿Por qué soy así? ¿Qué tengo de malo? ¿Qué pasa con migo?



5 comentarios:

  1. Hoolaa prinn!!
    Muchoss animosss!!

    FUERZASSAS!!
    Bsos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Gracias por todo. Esèrp hablar porto contigo y que estes bien.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola polly!! Acabo de descubrir tu blog y veo q sos de argentina como yo.. aunque igual estamos lejos.. Me gusto tu blog, y tus gustos musicales. Voy a seguir leyendote.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Holaa cielito mio!!^^
    que tal lo llevas todo?? bueno..veo que estas muy cancionera estos dias jajaja...
    Nada no pasa nada te entiendo...yo soy muy negativa y muy de la muerte, y la tristeza, la desesperación, la soledad...y tb escucho canciones muy lamentables, y escribo poemas y rimas muy lamentables...pero en fin...soy asin no le puedo hacer nada (lo he sido toda mi vida)...tranquila ya veras como te llegaran tiempos mejores...y podras a volever escuchar als caniones que más te gusten y volver a reir sinceramente! Te quiero muchisimo bebe..vi tu e-mile...te lo contestare en cuando pueda okey?...Te quieroo princesita!

    ResponderBorrar
  5. Hoolaa hermosaa!!
    Obviament q de dos es mas facil.. el animo y las fuerzas es mutuo!!

    Este lunes empiezo ayunar d nuevo.. espero q puedas!!

    Muchos exitos!!
    Bsos

    ResponderBorrar