miércoles, 7 de octubre de 2009

El recuerdo de una noche decide quedarse aquí


Aclarando que decidí conciliar el sueño a las dos de la mañana, puse música tranquila a muy bajo volumen y dormí.
Alrededor de las cuatro de la mañana me despierto exaltada, sacudiendo las manos y la cabeza, asustada. Asustada de cerrar los ojos, de sumirme nuevamente en lo que sea que haya estado soñando; así cada vez que intentaba cerrar los ojos para dormir sacudía las manos y de mis labios sonaba el inconfundible “¡NO!”. No sabía si gritar, llorar, golpearme o no hacer nada, optando finalmente por la última.
Cuando cerré los ojos 1, 2, 3, talvez no más de cinco minutos vuelvo a abrirlos asustada haciendo que esta vez me aleje violentamente del borde de la cama para terminar en el otro. Me alejaba de algo que no comprendía.
Volviendo a mi lugar, confusa, no pude dormir más, y para entonces eran las seis de la mañana.
Y no digo boludeses, no puedo dormir.

2 comentarios:

  1. Hooolaa prinnn!!
    q nochee.. espero q ya puedas dormir y descanzar!!

    Muchas fuerzass!!
    ANIMOOOO

    Bsos

    ResponderBorrar
  2. Cariño!
    espero que siempre estemos tan hunidas como hasta ahora!
    se que ahora mismo estyamos hablando por msn jaja
    pero necesitaba dejarte un comentario
    para recordarte que te quiero muchisimo y juntas llegaremos a la perfecciuon!

    ResponderBorrar