lunes, 2 de marzo de 2009

Fuck whit that!

Ya no se me canta poner todo la larga puta historia. Ya fue!

Soy lo que soy hoy porq lo q alguna vez pase.




Cuando me levanto de cualquier lugar me mareo. Se me ciega la vista, y me apoyo en alguna pared, la más cerca por favor. Le grito a mi interior que no se caiga, que no desmaye, hay cosas para hacer, aunque no muy importantes, desmayarse te come mucho tiempo y ni pensar si alguien te ve soñando en el piso y después te pregunta con qué y por qué. ¿Qué le respondería? ¿Tenía sueño y me pareció buena idea tirarme a dormir ahí? Talvez.
¿Qué he dormido muy poco? Con terribles ojeras, capas que uno o tres días te lo creen. Si hace calor… ¿me deshidrate? ¿Se me bajo la presión?
Si estas pálida… ¿soy alérgica al sol? ¿Me cuesta mucho broncearme? ¿Espero el verano para tomar algo de color?
Si te preguntan por qué no comes pan, facturas, galletitas, masas finas, pastas, etc.… ¿no tengo hambre? -¿No es muy obvio?- ¿Soy celíaca? ¿Estuve descompuesta hace muy poco?
Si te preguntan por qué no queres carne… ¿no como carne? Ni rojas y blancas ¿Soy vegetariana? ¿Soy lácteo ovo vegetariana? ¿Soy vegana?
Si te preguntan por qué… porque soy vegetariana, no tengo hambre, y me esta dando mucha sed… ¡déjame de joder y dame algo para tomar! ¡No me hagas preguntas estupidas, voy a terminar picándote el ojo! ¡Mierda!

1 comentario:

  1. Las preguntas son horribles, es como si la gente te hiciera unterrogatorio en el que tu tienes que contestar casi por obligacion, sino sospechan y contestar como siempre... pufff mintiendo... que mal, pk pregunta tanto la gente....
    Muchas gracias por comentar en mi blog.
    espero que estemos en contacto.
    un beso enorme

    ResponderBorrar