martes, 31 de marzo de 2009

Time of Madness


Comparto con ustedes un pedazO de mi diario, otra ves.



29/03/09


¡¡Tengo q confesar una travesura!!

La semana pasada, como el lunes o miércoles...creo q fue el lunes, q estoy sola toda la tarde; llego de la escuela, y me preparo un postre de chocolate (q hace taaanto no comía), apenas lo termine de comer tomo un poco de agua y lo vomite tooodo. Sabía (por comentarios) q el chocolate es acido para vomitar, pero aún así tenía q probarlo. No estubo tan mal.

En realidad estube así casi toda la semana, comiendo y vomitanto cualquier cosa, galletitas de salvado o manzanas. Ahora afronto las consecuencias... acidez estomacal. Por suerte era lo único q vomitaba, me daba tanto asco mi miseria q no comía nada en lo q restaba del día.


Mi mamá se mira al espejo y dice "nunca había estado tan gorda"... subió algunos kilitos, tiene pansita ahora, pero no esta taan gorda. Já, si ella es gorda ¿yo qué soy? Miss bola de cebo.



31/03/09

Estoy pasando el umbral de mi cordura. Hoy vomite manzana y sopa de caldo con cebolla. ¿No es demasiado? Estoy poniendome maniática... la manzana solo tiene 75kl, el caldo solo 2, y la cebolla... con lo poco q le puse, no importa.

En esta semana santa me voy a Bariloche... mmmm, lugar frío... comidas calóricas... no tengo miedo a decir un NO rotundo, pero es una tortura, me gustaria comer sin problemas, pero me guardo para la perfección. ¿No es ese mi objetivo?

3 comentarios:

  1. Hola princess!
    Que tal estamos hoy?
    Bueno solo me paso para ver que tal y para decirte que ya estan todos los datos de la carerra y que ya te puedes apuntar si?
    Bss princess y suerte se que puedes llegar a la perfección!

    ResponderEliminar
  2. jaaa me diras a mi!! la primera vez q vomite chocolate fue despues de haberme comido un helado, pense que sabia rico como me siempre parece q es el chocolate, pero cuando lo vomite UUUY SI Q ES FEO!!!.
    Ahora evito comerlo, y si es un pedacito por mas pequeñito tengo aquel sabor acido en la boca de chocolate a medio prosezar vomitado por alguien q no kiere engordar.

    ResponderEliminar
  3. me pasa igual creo que a este paso vomitare asta el agua

    ResponderEliminar