martes, 14 de abril de 2009

I Wanna Be Sedated

Los sintomas de las enfermedades psiquicas NO SON UN CAPRICHO del paciente NI DEPENDEN de su VOLUNTAD.




La odio, LA ODIO... por hipocrita, por ignorante, superficial. "Tenes que contar tu problema"
¿¡PARA QUE MIERDA!? Cuando le conte a july (mi ex mejor amiga) me dejo de lado; cuando le conte a Anto (otra ex mejor amiga) me dejo de lado. ¿A quién más le tengo q contar para que me deje de lado? Le conte a Mar (mejor amiga) y es la única q no me dejo de lado, la única q no me exije... pero aún así hay situaciones en las q evita estar con migo porq... todo se pone incomodo, ella pensando en lo incomoda q estoy yo cuando hay comida, y hay q comerla, y yo incomoda porq ella esta incomoda.
Anto y Mar se dieron cuenta, sospecharon tanto q preguntaban mucho... y al final les conte.
Claro que nada de esto puede entender mi vieja, por eso me lo dice tan simple "tenes que contar tu problema". Sí, que mierda.






Y hoy... hoy en la escuela... me senti muy mareada, muy mareada, di vueltas en el baño agarrandome de todo hasta que vomite... agua acida, muy poco porq casi no había tomado... eso me hizo retorcerme más. Y mi compañera, tan ilusa, "¿Estas bien?".
"¿Le mandas un msj a mi viejo, para que me retire?" Es que si le aviso a mi vieja me caga a pedos, sin embargo con mi viejo le digo que me sentía descompuesta que me lleve a mi casa y listo.
Pero mi viejo no me llevo a mi casa, primero me llevo al hospital, hablo con una enfermera (lo sospecho por su uniforme, no era de medica) la tipa me reviso... y me pregunto si había desayunado (imaginaran que mi viejo le habrá contado algo), después me pregunto si había cenado la noche anterior; y me empeso a sermonear "tenes q comer bien; te tiene q vigilar tu mamá; bla bla bla". Agarre mi campera, la mire y le dije "¿crees que soy idiota?".
¿¡Cómo puta madre se le ocurre hablarme así!? Primero: Ya sé q tendría q comer. Segundo: ¿Quién se cree que es para jusgar mi vida? No tiene ni la mas puta idea de lo q discuto yo con mi vieja por este tema. ¡MIERDA! Ignorante, tendría q averiguar lo q es la anorexia para luego encarar a alguien q la padece.

¿Creen q soy así porq tengo ganas? Princesas: ¿alguna lo cree? ¿Alguna es así?


Perdonen la vulgaridad de mi vocabulario... ESTOY FURIOSA. Y en realidad puteo bastante seguido...parece ser q solo puedo ser cordial cuando escribo.




9 comentarios:

  1. te entiendo la gente cree muchas veces que las anas y mias son personas inmaduras ,que quieren llamar la atencion y nos tratan como idotas y es porq la maldita sociedad ha hecho que la gente juzgue sin antes conocer lo que en verdad pasa.En cuanto a tus ex amigas ,que mal que no se hayan quedado a tu lado se supone que la amistad es para siempre pero ojala algun dia se arrepientan de haberte hecho a un lado porq no te mereces q te hagan eso .Bueno te mando un abrazo animo y paciencia .bye

    ResponderBorrar
  2. si queres escribime, quizas te pueda ayudar en algo.. tuve anorexia y bulimia y se lo q se siente.. ceciliavanrell@hot saludos

    ResponderBorrar
  3. contarlo siempre es una mala idea,experiencia personal,solo lo conte una vez y no he vuelto a saber de esa persona,prefirio alejarse de un chica "con problemas" suerte que tu tienes una amiga que se quedo contigo!

    ResponderBorrar
  4. hay tanta gente que habla sin saber... nunca sabrán lo q es sino lo son , xoxoxo

    ResponderBorrar
  5. princesa, primera vez x tu blog. me ha gustado leerte.. pero me he encabronado con esta entrada. La enfermera puta baratucha esaa, kién se cree!?! sabes, qué bueno k le has respondido y q no te has qedado callada ante sus tontas palabras huecas!!!
    espero a estas alturas, ya con bastantes días pasados te encuentres mejor y ese vómito se te haya ido... ufff. un beso!

    ResponderBorrar
  6. ay prinz si es vdd que mucha gente solo dice y habla jaja que se cree, te aseguro que no saben nada de esto... estas creen que solo comiendo te curas y no es asi!! estan mal... mejor que s e preocupen por sus cosas, que facil es para ellos ver, suponer y criticar, pero nimodo, es parte de esto no sera ni la primera ni la ultima vez que pase algo asi, desafortunadamente, pero bueno vale la pena... princess te dejo un beso y un abrazo cuidate y sigue fuerte.

    ResponderBorrar
  7. Hola princeesaaa
    si, se lo que es que que eso se vuelva el tema central de tu vida, es horrible, como digo sonreir es el unico sintoma que podemos ocultar, mmmmm...si que tengo ganas de cambiaar :) graciaas por tus palabras priin
    yo tee deseoo lo mejoor a pesaar de q hayaa gente tan gilipollas como esa enfermeraa

    ResponderBorrar
  8. hay gente de todo tipo y decir lo q te pasa casi nunca sale bien porque x un lado no quieres que te cambieen pero el echo de importarle a alguien seria que por q te quieren quieran cambiarte...proque "se supone" q no estas bien...al final es todo una confusion donde la unica salida es quedarse calladita...para amig@s...aqui estamos...
    gracis x tu comment...hablamos muchacha.....bye

    ResponderBorrar
  9. aaawwww, ke horror s cuando no ntienden,
    acaso a los hombres con cancer se les reclama?, muchas personas no tienen nocion de lo ke es una enfermedad, ni tamoko nos kieren ayudar, es horrendo ke no tengamos apoyo d las personas, amor y cariño.... iwal todo saldra bien, lo se ^^

    ResponderBorrar