martes, 7 de abril de 2009

Swinging on the gallows poe


Ahogame.
Recordame y no me olvides.
Precioname, decepcioname, insultame. Dejame ir y despues buscame. Odiame, envidiame, tirame y levantame. Destruime.
Pero no me abandones.


----------------------------------------------------------

Quiero pesarme... pero no puedo.


----------------------------------------------------------
Tengo la constante paranoia de q alguien q me conoce va a ver mi blog, me va a reconocer y me va a señalar por la vida diciendome "¡¡loca, ajaa!!"
All my friends are murder

4 comentarios:

  1. ola ninia!!!
    nop no pasa nada!!
    ban a creer qu ees pura thinspiracion!!!
    :D
    muxos besitos!
    io ahora subi fotos mias ami otro blog y creo que tambien tengo ese miedo!
    muxos besitos princesa!
    me encanto tu blog!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por estar siempre ai.

    Espero que no te descubran. A mi sinceramente me da lo mismo. ya me señalan por otra cosas.

    ResponderBorrar
  3. hola!
    soy nueva en eso
    podrias pasarte por mi blog
    espero que no te moleste el post

    ResponderBorrar
  4. hola niña..
    sí, me pasa lo mismo, vivo paranóica de que descubran mi blog, por eso nunca subo fotos mías. U_U.
    cuidate, animo =)

    ResponderBorrar