martes, 19 de mayo de 2009

Piel y Huesos ¿no sabías?

Gracias a las princesas que me comentaron... ya me siento mejor.
Vale explicar que de algunas personas no me extraña ni me duele tanto que me dejen sola... y a mi primo no la tenía entre esas personas. Y por eso me cayó pesado. No lo odio, no, más que mi primo ah sido un buen amigo en otras ocasiones, y me contaron que esa noche estuvo re preocupado y si...deben haber sido sus llamadas las que quedaron perdidas en mi celular.





Y por otro lado...






¿Creen que se ve fea?
Es que anoche, onda 4 de la mañana estaba buscando imágenes para un trabajo de la escuela (una Pág. Web de tema principal Francia) y en Francia hay moda, entonces vi esta foto y dije “que envidia”. Ya estaba un poco dormida y tenía en cuenta que ya me quedaban pocas horas de sueño (a las 7 me tengo q levantar), de una la guardé en mi pen-drive.
Bien.
En la escuela, en esa materia con mi compañera (la Chica 10, algún día contare por qué y qué onda) empezamos a construir la pagina, en el enlace “moda” quedó esta foto.
Un compañero la ve:
-Uh! Mira, parece el coco, jaja.
Otro se acerca:
-Uh! Que espanto.
Yo no dije nada Chica 10 tampoco. Pero a mi me gustan sus huesos.
Si, se ve con cara enferma, además de la seriedad de su rostro y el maquillaje, que probablemente tapa sus ojeras. Se ve TAN flaquita que no me atrevo a decir raquítica. Aún así dije y no me arrepiento.
No sé realmente si me quiero ver como ella, es que no me dibujo con mi peso deseado (piensen que 39 o 40 no son saludables) solo quiero tenerlo, no me veo raquítica, me quiero ver flaca.
Supongo que no puedo encontrar mi punto medio entre lo raquítico y lo gordo. O estoy en un extremo o me veo en el otro.


9 comentarios:

  1. ayy no prin! eso es lo peor, imaginate que en mi colegio hay una profesora que es como la de la foto de flaca y todos dicen que es un espantatiburones y todo!! y lo peor es q a mi me gusta como se ve :S

    Pero uno en esos casos tiene que cerrar la boca y quedarse callada!!

    Conj lo de los extremos, mira, en este mundo todo es asi... de extremo a extremo, pero no te preocupes :) Relax!

    Besos prin.

    ResponderBorrar
  2. Les parece espantoso pero no se comerian a una gorda no???
    Cagate en eso nena, si te caben los huesos te caben y punto, yo había llegado a 49 y se me notaban, era feliz, me ponia pantalones de jean claritos (cosa que ahora con mis 54 no puedo) y me quedaban caidos y me encantaba con una musculosa blanca, bien simple y amaba esa libertad. Asi que como verás no sos la unica, no te sientas sola (como dijiste en el post anterior) Me encanto el blog muchacha, cuidese :), un abrazo.
    China.

    ResponderBorrar
  3. errores son errores D:

    princesa besos ;D

    ResponderBorrar
  4. sii , gracias la verdad :)
    tendre que verle el lado bueno a las cosas..


    gracias (K)

    ResponderBorrar
  5. Pues la vdd es que si se ve un poco enferma desde mi punto de vista, pero igual luce bien!
    Osea uno siempre tiene su vision de perfeccion y dependiendo de cada persona varia, a mi al menos no me gustaria quedarme sin senos o trasero, deseo verme delgada, para lucir la ropa, solo eso y claro poder usar un bañador con el que me sienta agusto!

    ResponderBorrar
  6. ay no! pues siempre lo mismo...yo super controladora y con mi bocota "viste q fulanita aumento de peso...o tal bajo de peso...sus pantalones le apretan" y m doy cuenta despues de decirlo y "la x" me dice...wow tu si q t fijas no? asi q mejor dejar los comentarios para los blogs...:P
    p.d. new look en mi blog XD

    ResponderBorrar
  7. a mi me parece muuy linda !!! me encanta!!! pero igual que deni a veces me voy de boca !!!
    jaja
    pasame tu msn!!!
    me encanto tu blog! soy seguidora! te dejo mi msn gaii._@hotmail.com
    besos
    xoxo

    ResponderBorrar
  8. Neni (: que bueno que estes mejor! yo encuentro que ella tiene un cuerpo envidiable, pero bueno en gustos no hai nada escrito.

    un besito, suerte.

    ResponderBorrar
  9. Hoolaa prin!!
    1ra vez x tu blog.. ah esta re lindo!!
    Pienso igual.. quiero bajar mucho.. pero me custa imginarme c ese peso q ansio.. solo quiero estar flaca.. pero no quiero ser huesos andantes!!

    Nos vemos
    Bsos

    ResponderBorrar