martes, 4 de agosto de 2009

Beat on the Brat whit a Baseball Bat


Corriendo con el tiempo (hacia ningún lado, ¿no?) me parece que voy a cambiar de psicóloga, de la cual no confiaba del todo dado que no le contaba cada patética locura personal pero que mantenía una conversación de una hora (en la q yo hablaba casi todo el tiempo), bueno en realidad no le contaba nada importante, es que la tipa se concentra en mi pasado, algo de lo que no estoy muy encantada de hablar; y eso… a mi mamá no le cae bien, y claro, no tienen idea de lo persuasiva que se puede volver esa señora, persuasivamente insoportable y quiero que me deje en paz.
“¡¿Cómo que tu psicóloga no hizo eso?!”
“Tendría que haber echo […]”
Esto, eso y aquello, ¿pero qué mierda? La psicóloga es una psicóloga ¿qué puede saber mi vieja de aquello, eso y esto? ¡Por favor!

¡Un golpe para mi vieja insoportable!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario