martes, 1 de septiembre de 2009

Solo para que sepas

















¡No!


Qué mierda...


¿Seré la única tan avergonzada de mi misma?

7 comentarios:

  1. No...no eres la única yo me siente más que avergonzada mi niña....soy un asco...ya lo viste...ademas me lo dijiste tu misma lo d k era vaca y te lo agradezco muchisimo me has ayudado a empezar otro ayuno...porque hacia tiempo que no hacia uno completo!!
    Bueno...Nada que no te veas tan mal...hay gente qeu estamos pero tranquila...
    y ahora mas que ya estamos en septiembre...=(
    Nada un Bss

    ResponderEliminar
  2. No, no eres la única.
    Yo tengo problemas para aceptarme.
    Créeme, no serás feliz ni perfecta. Soy ex-ana/mia. NO es la mejor manera de ser bonita. Sé que probablemente no me harás el mínimo caso, pero, soy incapaz de ignorar el hecho de que alguien sufra de lo mismo que yo sufrí. Déjalo, habla con la dietista, que te diga ella qué comer. Recibe ayuda. Por favor.

    ResponderEliminar
  3. NO...tranquila...talvez no me querias decir vaca...pero eso se entendio...no creo que hayas subido tanto...aver si te puedo ayudar con lo que sea...tranquila no te guardo rencor por decirme vaca...por decirme la verdad!!
    oks?
    Bss me tienes pa lo que quieras enserioooo!!!

    ResponderEliminar
  4. claro que no. me siento muy avergonzada de mi misma, pero si quieres podés avergonzarte de mí también, así somos dos y no te sentís tan mal!
    Estoy muy enojada y de mal humor. Odio lo que soy. Odio que todos los fines de semana mi familia insista en salir a comer acá y allá TODOS JUNTOS! Odio ser tan adicta a esa mierda que tanto me destruyó y lo sigue haciendo haciendo cada vez que me meto algo en la boca!
    Porqué tengo que ser tan gorda y asquerosaaa! ?

    Pero no vengo a aburrirte con mis pelotudeces :P , ánimo hermosa! mucha fuerza :D

    ResponderEliminar
  5. No, no sos la única. Cada una se averguenza de diferentes cosas de una misma. Yo en su momento de no lograr siempre lo que quería, ahora de lo que veo, de como me veo, también de mi confución. Pero creo que de esta manera no vamos a llegar a estar felices y no senir más verguenza, creo que haciendonos mal, solo podemos segiuir avergonzadas porqe siempre vamos a querer más, nunca vamos a estar conformes, y eso nos averguenza..

    Un beso grande grande prin .
    Cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  6. As visto....no eres la única que te sientes avergonzada de ti misma! porque todas nos avergonzamos de nosotras cielo...sinos...no estariamos aki!
    y se que todo el mundo se averguenza de algo suyo!
    tranquila...un mal dia y muchos mas los tenemos todos!
    te quiero guapisima

    ResponderEliminar