miércoles, 20 de enero de 2010

Estas Rara Darling


no me pasa a mi, te pasa a vos

yo no puedo seguir ayudandote

si vos no te queres poner bien


Me quede sola. La única amiga que estaba con migo se canso de mi, mi Darling, ya no me soporta. Se canso. Me quede sola, ya no tengo a nadie.

Lo único que quiero hacer es dormir… me quiero morir. ¿De qué sirvo? Solo para dar problemas, soy re inútil. Solo estoy para joder a las personas que me rodean.

Estoy sola, ya no aguanto más.



5 comentarios:

  1. Nena!! no estas sola!!!

    animate, todas nosotras estamos contigo!, siempre estaras rodeada de gente que te quiere, siempre, aunque no lo parezcas y siempre se tiene que sacar fuerzas sobrehumanas en las epocas malas.

    Cuando estés mal, grita, si nadie te oye, estira la mano y si nadie te la agarra estita tooodo el brazo porque aun estando en el fondo de un pozo puedes trepar y salir.

    Muchisimo ánimo!! Nunca estarás sola!!!

    PD; te sigo okis??

    ResponderBorrar
  2. Polly!!
    hOLa prin no te sientas asi!! Creeme que tods vivimos por algo!! Y no estas sola!! puedes conta conmigo oki?! 1 beso! Q todo mejore!
    SOFI

    ResponderBorrar
  3. Una vez me dijeron "sentirse sola no es lo mismo qe estarlo" y aunqe en ese momento no lo creia, la qe me lo dijo tenia razon!!
    me paso con muchas personas , y hasta me lo dijo mi ex psicóloga una vez, pero es como miedo lo qe tienen, dale tiempo para pensar..
    Cualqier cosa yo estoi..
    Este es mi nuevo blog, soi ex "imperfectamentenormal"
    Se me cruzaron un poco las cosas i bue, termine confundida i sin ganas de salir de esto, asiqe me hice un nuevo blog.
    Un beso enorme hermosa , y tranquila, no la perdiste a tu amiga!!

    ResponderBorrar
  4. pobre.. bueno me pase por tu blog, espero que no te moleste, es feo sentirse solo, ami me pasa casi siempre, espero que saques fuerza y puedas seguir adelante, al fin y al cabo ya aparecera otra persona, y pues sino contas con los que te leemos =)
    un abrazo grande y calido, que se que necesitas

    ResponderBorrar
  5. Que mal.. espero todo cambie para mejor,!! Entiendo lo que sientes pero No digas eso, si se canso pues que lastima pero tu debes salir adelante, ya mas amigos vendran!
    Cuidate mucho!!! se te Qiere.! besos.!

    ResponderBorrar