lunes, 4 de enero de 2010

Quod me nutrit, Me destruit

Justo cuando me creí rendida ante la comida, no se qué paso, qué habré hecho, y hace cinco días que no como nada. Y me siento bien, cómoda, mejor; hace mucho que no me sentía así, no tengo idea de hasta donde durara mi ayuno, no quiero ni pensarlo ya veo que me agarra la ansiedad y lo arruino todo.

En cuanto a mi tratamiento, deje la nutricionista, la psicóloga, y solo me quede con la psiquiatra. Ahora tomo 6 pastillas al día, una de esas son sedantes, para prevenir locuras, la tomo tres veces al día, así que me la paso el día sedada, casi la mayoría del día durmiendo.

De todos modos con la nutricionista, por orden de mi psiquiatra tengo q emperezar si o si, entonces voy a tratar de permanecer con la menor cantidad posible de comida hasta que llegue la fecha del turno.

Tengo q publicar una dieta que me dieron, es muy buena, pero lo mío parece ser todo o nada, pero de todos modos podrían echarle un vistazo, quizás a alguien le guste.

Hasta entonces. ¡Y feliz año!

2 comentarios:

  1. olaaa guapisimaa :D
    me alegro de qe te sientass tan bien :D:D
    ii bueno.. espero qe te valla tan bien comoo aoraa
    aa i tan bien espero qe publiqes la dieta esaa necesitoo algo a lo qe agarrarme :D
    chao besos¡ :D

    ResponderBorrar
  2. Me alegro de que te vaya bien!
    un Bss guapa

    ResponderBorrar