lunes, 9 de marzo de 2009

¡A mi me da asco!


...Esto te encierra. Te aparta de lo real, sos como una marginada a la hora de comer, o cuando hay hambre.

Hoy comence la esc. Ultimo año podría decir con satisfacción pero con una sensación algo extraña... es decir, es mi ultimo año, el año que viene voy a estar en la universidad, muy lejos de mi casa, muy lejos de algunas amigas. Pero eso no me va ahora, ahora no importa.

Como entro a la mañana temprano (7:30), muchos no desayunan los primeros días (cuesta levantarse temprano) así que las torta fritas, porciones de pizza, roscas (si, eso venden en mi escuela) y cosas de panaderia andan dando vuelta, además de las cosas comunes de kiosco (galletitas, alfagores y eso). ME DABAN UN POQUITO DE ASQUITO. No comí nada, no tenía hambre, incluso no había desayunado ni cenado (la noche anterior) ¡Además hacia muuuuuuuucho calor! ¿No les pasa que tanto calor les asquea de todo? A las 9 de la mañana hacian ya 30°; para hacerlo peor el aula que nos toco dá todo el sol toda la mañana (a pesar de los vidrios polarisados), ¡un horno! Y para completar la torta...el aula esta ubicada al lado de la cocina, AL LADO, entonces todo el olor a panaderia se sentia.
Me daba asco...me da tanto asco la comida. Me repugna ver gente comiendo...ese ruido que hacen, como tragan, como engullen la comida. Me repugna el olor en las rotiserias. Me repugna.




1 comentario:

  1. que son alfagores?

    En fin nena suena horrible eso que dices del salon, con el calor y el olor, que asco,ojala no te haga pesado el año escolar!

    bessos

    y cuidate mucho

    bye!

    ResponderBorrar